Volvimos con un vare’a jefe!

Después de estar dos años afuera del país, vuelvo para decirles que nuestra gastronomía local es genial, es rica, es diversa, es mbarete, es única, es casera, es sustanciosa, es… nambrena luego…heterei! Talvez nos falte mejorar en algunos aspectos en la alta cocina para poder competir a nivel internacional, pero ese es otro tema. Tenemos demasiados buenos ingredientes y una buena cultura gastronómica.

Este año el blog viene con muchas fotos(y videos?), info concisa y útil de restaurants, bares, barcitos, pubs, comedores, etc., también algunas recetas fáciles para fomentar el cocinar en casa, en familia, con amigos, con la gente que queremos.

Porque no a veces sino siempre es todo un tema encontrar o por lo menos enterarse de donde ir a comer en Asunción y ciudades vecinas. Quiero que este blog funcione como un buen boca a boca, como esas recomendaciones de los amigos que son siempre bienvenidas. Quiero que cuando no sepas adonde ir a cenar, agarres tu celular y busques en Comer en Asunción.

Mi concepto es siempre tirar hacia el lado positivo de cada lugar, pero si cabe resaltar alguna falla o alguna mejora que podría hacer el local, todo siempre sera con buena onda.

Se aceptan sugerencias, consejos, quejas, tips, chistes, lo que sea para nutrir este blog!

Gran Abrazo

FerCal

Anuncios

Comentarios, criticas, consejos, recomendaciones aqui...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s