Chez Bong, cocina oriental

Si te gusta la comida china y el bailecito del coreano SPY que canta Gangnan Style… te va a gustar Chez Bong. Una mezcla de cocina coreana, china y japonesa.

Recomendado para ir en familia o con un grupo de amigos porque no es un restaurant caro. Podríamos decir que sus precios son de un nivel medio.

Comenzando con las entradas, hay gran variedad, pidan los camarones o langostinos fritos, pollo frito, o los clásicos rollitos primavera. La sopa de verduras con tofu también es una buena elección, y miren que no soy muy fanático del tofu. Ah!, casi lo olvidaba, los arrolladitos de arroz son espectaculares y livianitos.

Ahora, como plato principal principal, si o si pidan el “Bibimbab“, plato personal muy sabroso, completo y grande. Lo traen calentito..calentito en una cazuela oscura tapada, en su interior, arroz frito, montón de verduritas, huevo frito, panceta(si querés) y un toque picanton espectacular.

Yo les recomiendo que si van entre muchos, pidan platos para compartir, es mas interesante, entonces así podes probar de todo un poco. Por ejemplo estos platos son obligatorios, Arroz Frito Mixto con jamón y huevo o con mariscos, Fideo de Arroz Frito Mixto(finiiito es..), un poco de Chop Suey y Cerdito Amarinado Agridulce, simplemente delicioso.

Tema bebidas, tenes desde jugos a gaseosas, de sangría hasta Sake(un tipo de bebida alcohólica japonesa preparada de una infusión hecha a partir del arroz).

Esta es la dirección, República Francesa 266 e/ Eligio Ayala y Mcal. Estigarribia. Atienden de lunes a domingos de siesta y de noche. También con delivery! 222-784.

Bulgoki
Mesa Chez Bong
Bibimbab en cazuela
Bibimbab
Arrolladitos de arroz
Anuncios

Comentarios, criticas, consejos, recomendaciones aqui...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s