TGI Fridays… Lunch time!

Uno de los almuerzos ejecutivos mas completos que he comido en Asunción.

Creo que uno de los factores mas importantes de estos almuerzos es el precio. Aquí en TGI hay un margen de 22.000 gs. A 30.000 gs. Esto incluye:

1-      Plato de entrada

2-      Plato principal

3-      Y bebida..!

Ademas de un servicio rápido, alegre y buena onda, es un lugar divertido y acogedor.

Ahora, Lunch time!… fuimos con mi papa, elegimos una mesa adentro, las hay también afuera en una terraza mirando a la Av. España, espacio muy recomendado si van de noche.

Nos atienden enseguida, no tardamos en elegir, de entrada elegimos “Fried mandioca“(osea mandioca frita), tradicionalmente ricas y recomendadas, vienen con la mostaza con miel, también pedimos los “Potatoes skins“, literalmente es la piel de las papas, la cascara! Son sabrosas y crocantes, con un queso cheddar encima, muy bueno.

Como plato principal pedimos los dos, el afamado e inigualable “Pork Riblets“, unas costillitas de cerdo horneadas y luego a la parrilla, muy buenas, esta es mi recomendación principal, si van, pídanla, si sos fan del chanchito, no saldrás decepcionado. Para bañar al cerdito viene la salsa agridulce que le da un toque espectacular, les aconsejo que la mezclen con la legendaria salsa picante Tabasco, obtendrán un sabor genial.

Les comento que este plato, el Pork Riblets, es bastante abundante, especial para el paraguayo vare’a. En el menú Lunch, hay varias otras opciones, como hamburguesas, milanesas, pollo, ensalada cesar, quesadillas y otros que van variando por temporada, pero siempre con el toque TGI Fridays.

Potatoes skins
Lasagna alfredo
Lasagna

Infos básicas, TGI esta en el Paseo Vía Bella, frente al Paseo Carmelitas sobre la Avenida España. Su pagina web www.fridays.com.py, y su facebook . Horarios del almuerzo de 12 a 16 hrs.

The End

Anuncios

2 comentarios sobre “TGI Fridays… Lunch time!

Comentarios, criticas, consejos, recomendaciones aqui...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s