Mc Donald‘s – Mc Café Asunción

Mc Wrap Mc Donald'sNunca pensé en Mc Donald’s, simplemente nunca me gusto. Y la idea de ir a almorzar ahí es totalmente inexistente en mi guía de lugares para comer, pero una siesta caminando por la Avenida España, me tentó, pero lo que realmente llamo mi atención fue el café, vi que tenían una gran maquina de espresso, que pocos restaurantes la tienen.

Poco convencido y con miedo entre, jaja.

Solamente había comido en Mc Donald’s una vez, cuando era niño, después nunca mas. Mucha gente, pero no estaba lleno.

Pedí un Mc Wrap, esos de los nuevos, el de Bacon, mi pedido salio volando, menos de 5 minutos, es una de las grandes ventajas de estos lugares, tienen “servicios rápidos“. Punto para Mc Donald’s.

Ah! Algo que olvide contar, una anfitriona se te acerca y anota tu pedido en una papelito para que sea mas ágil el proceso a la hora de pedir(buena idea).

Bueno, probé el Mc Wrap Bacon, realmente muy bueno, y bastante liviano, trae unos crujientes trocitos de pollo crispy(tipo nuggets), un poco de queso cheddar, lechuga repollada, tomate, cebolla y mayonesa, envuelto en un pan tipo árabe o tortilla mexicana. Rico y tal vez mas sano que una burguer, jeje.

espresso
me olvide de quitar la foto a mi ristretto…esto es un espresso normal 🙂

Ahora el café, pedí un ristretto, cortito cortito, salio rápido y calentito, muy buen aroma. Y tengo que decir, muy buen café, un verdadero espresso. Lo traen con un vasito de soda, buen detalle que algunos lugares no lo tienen en cuenta. Me dijeron que la marca de café que usan es Cabrales.

Conclusión, lugar muchas veces ruidoso pero tienen un buen café. Sigo pensando que es raro escribir sobre Mc Donald’s, pero bueno aquí estamos terminando el post.

Comentario aparte, este payaso de Mc Donald’s que lo vi por ahí en el local, me recuerda al payaso del libro de Stephen King, It. Ok, este comentario nada que ver con el tema. Jaja 😀

The End

3 comentarios sobre “Mc Donald‘s – Mc Café Asunción

Comentarios, criticas, consejos, recomendaciones aqui...

