Al Capone, el mejor rodizio de pizza, todos los martes!

Cuando uno piensa en “rodizio de pizza” o “toda la pizza que puedas comer”, lo asemeja con: mucha masa, poca salsa, baja calidad. Pero los martes en Al Capone, uno descubre que no es así.

Fuimos a caer en Al Capone la semana pasada con unos compas de la facu, ubicado sobre la Av. Perón y Gral. Santos. Las pizzas aquí son realmente ricas y cuando es día de rodizio, mantienen su calidad.

Apetito voraz, nos sentamos, y para esperar las pizzas nos trajeron unas chipitas y unos panecillos bien calentitos recién salidos del tatakua, todo ricorico, (les recomiendo no abusar de esto, porque o sino después ya no entra la pizza!).

La modalidad es asi, 30.000 gs. por persona, y pedís todas las pizzas que quieras, ellos te traen una pizza entera grande, se acaba y te traen otra, y otra, y otra, y otra… uff! hasta explotar.

Nosotros pedimos todas las pizzas mitad y mitad, para probar mayor cantidad de sabores, los recomendados, el de Pepperoni, el de champignon, y el de catupiry.

Los mozos y mozas, muy buen onda, el lugar acogedor adentro, pero afuera también uno se puede sentar si el clima lo permite.

Epa!..casi lo olvido, el postre esta incluido! No importa cuanta pizza hallan comido, siempre hay un lugarcito para algo dulce. Y bue… torta de chocolate por aquí, torta de chocolate por alla, otros mas rebuscados pidieron un crepe(panqueque) de chocolate o dulce de leche flambeado con ron, todo un espectáculo!

Llenitos y contentos, salimos pasito a pasito…

Opa!

Anuncios

4 comentarios sobre “Al Capone, el mejor rodizio de pizza, todos los martes!

  1. Jajaja que buena reseña! La verdad es que los martes, este lugar es el ideal para ir con amigos! y tal y como decís, la calidad no baja, la masa de las pizzas y el hecho de que puedas elegir los sabores, es lo más! 🙂

Comentarios, criticas, consejos, recomendaciones aqui...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s