Hotel Pueblo (Sanber), Buffet dominguero

Si un domingo se levantan con ganas de salir de la ciudad, ganas de pasearse un poco y ganas de ir a comer bien y abundante, creo que una linda opción es el Hotel Pueblo, en San Bernardino. Esta a una hora de distancia de Asunción, cerquita y vale la pena el viajecito; así uno se escapa de la gran ciudad por un día, para pasarlo tranqui con la familia.

Para llegar al hotel se gira a la derecha 1 cuadra, después de la Alemana 2(la de los bollos famosos) sobre la ruta principal de Sanber.

Es un hotel muy acogedor, lleno de vegetación y una piscina en el centro, que recrea la vista mientras uno esta sentado en el restaurant, lugar con grandes ventanas de vidrio para poder apreciar el jardín.

Todos los domingos hay un gran buffet, primeramente las pastas caseras, suele haber fetuccinis, spaghettis, capeletis y ravioles, con salsa roja, blanca y fileto, también lasagna, muy recomendada,  es realmente suave y riquísima. Acompañen siempre las pastas con el pancito casero (un vicio).

lasagna Pueblo Hotel

Ahora viene lo todos los paraguayos quieren un domingo, una buena parrilla, bien surtida, varios cortes de carne vacuna, hay pollo y chanchito también, obviamente no nos olvidemos de los chorizitos, besitos y morcillas. Mi elección favorita y recomendada, es la costillita de cerdo, uff!, el aroma a asadito, la carne blandita y un chiqui crocante por fuera, acompañado de mandioca(tipo manteca) exquisito!

Las ensaladas hay variedad, ensalada alemana, rusa, mixta, de repollo, con pepinos, hay para elegir. También para acompañar sopa paraguaya o chipa guazú, y algunas veces he visto batata por ahí.

Postre incluido, claro, lemon pie para mi y ustedes pueden optar por arroz con leche, dulce de batata con queso, alguna torta y otros que ya no recuerdo.

El precio por persona ahora está en 65 mil guaraníes. Les dejo el número de teléfono por si quieran mas info (0512) 232195.

Nos vemos en Asu..!

Piscina Pueblo Hotel
Anuncios

4 comentarios sobre “Hotel Pueblo (Sanber), Buffet dominguero

Comentarios, criticas, consejos, recomendaciones aqui...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s