Rolandi, calidad en generosas porciones.

A los que nos gusta el buen comer y eso significa calidad y cantidad cuando pensamos en restaurants de primer nivel nos imaginamos porciones pequeñas, bonitas pero casi solitarias y definitivamente insuficientes para nuestro apetito. Esto no sucede con Rolandi en donde a la indiscutible calidad se suman generosos platos.
Blanco predominante pero no en exceso. Luz y ambiente agradable y tranquilo en donde uno se ubica comoda y eficientemente atendido.

pan
Pan recien salido del tatakua

Del horno a leña salen rítmica y constantemente los panes especiales que se sumergirán obedientes en el aceite de oliva y aceto balsámico que desde el inicio te reciben en la mesa.
Bebidas a elección y de entrada y para compartir un “Frito misto” vistoso y crocante, dominado por unas anillas de calamar , mejillones, queso en bastones y vegetales todo rebozado, sequito y crujiente, como debe ser.

entrada Rolandi
Varias entradas Rolandi – Frito misto y quesos

Luego un Surubí Rolandi custodiado por champillones, ciboulette, queso y tomates, debuta dentro de una masa tipo calzone mientras el puré de zanahorias, papa y zucchinis acompañan al noble rey de los ríos.
Por otra parte un Risotto cremoso con zapallo y rúcula, viene contenido en una canasta de queso sorprendente, sabrosa e intensa. No nos olvidemos del Involtini de lomito, con panceta en el interior, combinaciones perfectas para el paladar.

Involtini de lomito
Involtini de lomito

El tercer tiempo lo completa un clásico frio y caliente. Dulce y amargo, blanco y negro: Profiteroles con helado y chocolate se degustan y derriten en la boca para el placer de un gran final.

profiteroles
Profiteroles con helado

Sin espacio para el café salís contento y satisfecho luego de un tour de sabores y colores con gran estilo.
Muy recomendable.

Rolandi esta en Mcal. López esq. Mayor Infante Rivarola.

Algunas fotos mas 😉

calzone
Calzone de la casa
tiramisu
Tiramisu con mascarpone!

Anuncios

4 comentarios sobre “Rolandi, calidad en generosas porciones.

  1. Excelente iniciativa fer! desde mi silla de diseñadora aplaudo el loguito y desde mi faceta de amante de la buena cocina te voy a seguir para ver a donde me llevan tus consejos gourmet…. mi recomendado: taberna el antojo…. un ambiente bizarro, rozando lo oscuro, saturado de irónicos dichos y objetos que cuelgan esquivando las cabezas de los comensales, te recibe siempre una crema tártara con un pan panzón recién salidito del horno con un cuchillo clavado en el medio de su existencia, así a lo macho, la carta colmada de delicias de la cocina española, de fondo siempre suena algún cantaor completando el encanto de sentirte en alguna recóndita taberna española (y aquí estampo mi queja formal a la falta de criterio de muuuchos restaurantes que se esmeran en presentar los mejores platos mientras te envenenan con la vulgaridad de su música) Exitos! Un abrazo!

  2. No dijiste los precios. comes lo que escribis? Deja de copy pastear los menues.. Jajaja.. No me pierdo un solo post.. Esta muy bueno el blog.

Comentarios, criticas, consejos, recomendaciones aqui...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s