Smuchi, un lugar divertido como su nombre…

Lo primero que me llamo la atención de este lugar fue su nombre, divertido, fácil de recordar, y uno se pregunta, que será que se come ahí??…

Con la curiosidad llegue a este lugarcito ubicado a una cuadra y media de Mcal. López, sobre Dr. Morra, cerquita de los shoppings y oficinas.

Al llegar un pequeño patio con sillas de cable, al entrar un ambiente medio retro moderno, bien colorido, con cosas colgadas por ahí con pinzas de ropa, también , para que uno no se aburra , los individuales traen juegos de tutti frutti y ahorcado, para esperar jugando.

Dude varios minutos para elegir, ya que todo se veía rebueno. Sándwiches con nombres originales y simpaticones como; Sandwich el Novio de la Gallina (lleva pollo desmenuzado, mayonesa y tomate y queso) o el Sandwich Pizza, ya se imaginaran que tiene. Y…el que yo pedí, el Con Todo, y sip, su nombre lo dice todo, tiene jamón crudo, jamón cocido, panceta, queso sándwich, queso cheddar, catupiry, lechuga y tomate, todo dentro de un feroz pan ciabatta.

Para tomar obviamente aquí en Smuchi se especializan en los smoothies, son licuados tipo yanqui, con jugo natural de frutas, es lo máximo pa el calorcito, todos tienen buena pinta, pero mi favorito es el Smoothie Smuchi, lleva una mezcla de mburucuya, naranja y durazno, simplemente genial. Para los que gustan algo mas cítrico, está el Splash!, con pomelo, limón naranja y miel.

Los precios me parecen adecuados, nada caros. Se puede pagar con tarjeta de crédito también. Casi lo olvido, tienen servicion de catering y delivery también! Les dejo su link en el face www.facebook.com/smuchi.

Vayan, es un lugar tranqui y divertido en el medio de Villamorra.

The End

Anuncios

4 comentarios sobre “Smuchi, un lugar divertido como su nombre…

    1. Cierto Noe!…El sandwich Ni dulce ni salado, es una combinación de sabores genial, si mal no recuerdo llevaba lomito, jamón crudo, chutney de mango, curry, y queso(creo que catupiry). Gracias por la recomendacion 🙂

Comentarios, criticas, consejos, recomendaciones aqui...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s