Lido Bar – Tradición asuncena y buena comida

Sin lugar a dudas uno de mis lugares favoritos en el centro, ubicado sobre la afamada calle Palma en esquina con Chile.

Al entrar,  siempre son las mismas señoras que te atienden, lo cual me parece genial!,  tienen un montonazo de experiencia, te atienden rápido y te traen justito lo que queres. Te sentas en la barra, que muchas veces queda pequeña ante la cantidad y variedad de gente que va, veo extranjeros, oficinistas, trajeados, metaleros, o simplemente gente que pasa por ahí, para meterle a una buena empanadota.

Hay variedad de comidas para elegir, para mí, de media mañana o almuerzo siempre esta bueno el soyo con picante, o para los fans del pescado, tenemos el famoso pira caldo con limón o también con picantito. Obviamente, están las empanadas del Lido, que… se dice por ahí, que son las empanadas más ricas y grandotas de los alrededores.  Acompañadas siempre del pancito(no tan cito) bien blandito; para mi tipo sándwich de empanada es lo mejor. Para beber, una clásica Pulp pomelo o una Coca de litro.

También tenemos los platos tradicionales, como una mila de carne o pollo, estofados, hay plato del día, y prueben el chipa guazú, todo bastante grande, así que hay que entrar con hambre.

Lo simpático es como tu comida es pedida a gritos a la cocina que está arriba, es todo un show ir a comer a estos lugares.

Los precios no son muy baratos, pero cuando uno sale con la panza llena y una sonrisa, ni se da cuenta. Una pequeña desventaja que creo la tienen, es que no se puede pagar con tarjeta de crédito, pero es un detalle, lo demás espectáculo.

opA!…

Anuncios

Comentarios, criticas, consejos, recomendaciones aqui...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s